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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar?

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*Si no tenés CUIT con registro en la actividad indumentaria, solicitamos que nos envien por mail una captura de pantalla como administradora  del instagram de tu showroom con mas de 4.500 seguidores

HACÉ TU PEDIDO por un monto mínimo de $120.000.

PAGÁ TU COMPRA nos contactaremos con vos por Whatsapp para que puedas abonar en efectivo en el local o realizando un depósito o transferencia (con un 21% de recargo) en nuestras cuentas bancarias de Santander Río o Galicia. NO ACEPTAMOS TARJETAS, NI MERCADOPAGO. El cliente deberá realizar el pago dentro de los 5 días hábiles. Pasado dicho plazo se desarmará el pedido con previo aviso.

RECIBÍ TU PEDIDO por el transporte que sea de tu preferencia a cargo del cliente, o podes RETIRARLO en el local en persona o por medio de una moto o un comisionista. Realizamos envíos a todo el país.
 

*Una vez concretado el pedido online no se aceptan modificaciones por ningún motivo (agregar / sacar prendas / cambiar de talle). Cada orden de compra deberá realizarse con compromiso por parte del cliente. 

Al finalizar tu compra, nuestro equipo de ventas se contactará para coordinar el pago y la entrega del paquete. Los pedidos pueden tener una demora de 3 dias de preparación. Si tenés alguna duda podés escribirnos a ventas@stmarie.com.ar.

¿Cuál es la política de cambio?

Para realizar cambio de prendas falladas, el cliente deberá coordinar previamente por whatsapp (por el mismo medio que se le confirmó el pedido). Una vez aprobado el mismo, acercarse a nuestro local de Helguera 764, y presentar el ticket correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y embalajes originales. Se realizan cambios UNICAMENTE por fallas de fábrica, no aceptamos prendas alteradas o lavadas. El plazo para cambios es de 30 días desde la compra, una vez pasada la fecha no se aceptarán reclamos.

¿Cuál es la política de pago?

Una vez concretado el pedido, el cliente deberá realizar el pago dentro de los 5 días hábiles. Pasado dicho plazo se desarmará el pedido con previo aviso. Los pagos pueden realizarse en efectivo en el local o por depósito por cajero a nuestras cuentas bancarias de Santander Río o Galicia. También se puede realizar a través de una transferencia bancaria, con un 21% de recargo. NO aceptamos tarjetas ni cheques.

¿Cómo es el retiro o envío?

El pedido se podrá retirar por el local en persona o por medio de un comisionista. En el caso de envío se podrá realizar por un transporte a elección y a cargo del cliente. El plazo de retiro por el local es de 5 días hábiles luego de haberse confirmado por WhatsApp que está armado.

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