CONDICIONES DE VENTA ONLINE

*Una vez concretado el pedido online no se aceptan modificaciones por ningún motivo (agregar o sacar prendas). Cada orden de compra deberá realizarse con compromiso por parte del cliente. 

 

Políticas de cambio

Para realizar cambio de prendas, el cliente deberá acercarse a nuestro local de Helguera 542, local b, en el barrio de Flores, CABA y  presentar el ticket correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y embalajes originales. Se realizan cambios UNICAMENTE por fallas. El plazo para cambios es de 30 días desde la compra, una vez pasada la fecha no se aceptarán reclamos.

 

Políticas de pago

Una vez concretado el pedido, el cliente deberá realizar el pago dentro de los 3 días hábiles. Pasado dicho plazo se desarmará el pedido con previo aviso. Los pagos pueden realizarse en efectivo en el local o por depósito por cajero a nuestras cuentas bancarias de Santander Río o Galicia. NO aceptamos tarjetas, transferencias ni cheques.

 

Políticas de retiro o envío

El pedido se podrá retirar por el local en persona o por medio de un comisionista. En el caso de envío se podrá realizar por un transporte a elección y a cargo del cliente. El plazo de retiro por el local es de 3 días hábiles luego de haberse efectuado el pago.